El Rojinegro no sólo sabe cuando vuelve a los entrenamientos, sino que también conoce los días y horarios en los que disputará los amistoso. Además, una semana de concentración en Buenos Aires. 

Por: Gabriel Obelar

La carpeta de los refuerzos todavía está quieta, por lo menos en la llegada de alguna incorporación, lo que no dejó de moverse y ya es oficial, es la de Pablo Sala, quién tiene todo listo para iniciar los movimientos el 2 de Enero en el predio La Capillita.

Ver: Frío

Patronato, a la espera de caras nuevas y de los regalos para Mario Sciacqua, confirmó los amistosos que disputará está pretemporada, la que iniciará el 2 de Enero a las 17hs en el predio cercano a la base aérea y después el plantel se someterá a jornadas de doble turno, todas en el predio hasta el domingo por la mañana.

Luego, ya en la segunda semana de trabajo, el plantel permanecerá concentrado en el Gran Hotel Paraná, en la parte más exigente de la pre-temporada, con trabajos en doble turno y finalizando con el primer amistoso ante Atlético Paraná.

La semana entrante, continuará concentrado, pero en está oportunidad en el Howard Johnson de Ezeiza, ya que el Patrón disputará una serie de amistosos en la capital Nacional.

AMISTOSOS

Sábado 12/1 vs Atlético Paraná (Estadio Grella)
Martes 15/1 vs Lanús (Estadio Ciudad de Lanús)
Jueves 17/1 vs Los Andes (Lomas de Zamora)
Sábado 19/1 a la espera de rival

La diagramación está hecha, solo resta que llegue el 2 de Enero del 2019 para iniciar con la parte más dura, en la previa al cotejo contra River.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here