Las charlas entre la Comisión Directiva y Mario Sciacqua tomaron impulso y en las próximas horas, podría haber novedades en calle Grella. 

Por: Gabriel Obelar

No será un mercado de pases fácil para Patronato, la dirigencia y Mario Sciacqua lo saben, es por eso, que pensando en reforzar el plantel para lo que será el segundo semestre, las charlas ya tiene un buen ritmo.

La idea será tener hermetismo, mucho más al saber lo difícil que serán las negociaciones, pero también estarán pendiente de lo que pase con algunos futbolistas, cómo los sondeos por Facu Barcelo y Lautaro Comas.

En contra partida, analizar lo que tiene el Patrón y lo que decidan los dirigentes y cuerpo técnico. Por más que aún no se conoció la situación de algunos futbolistas, Código Patrón tiene la información que Nicolás Royón podría no continuar en la institución por cuestiones personales.

Por otra parte, ante los rumores, el CT se encargó de asegurar que Ezequiel Rescaldani seguirá en el Santo, ya que Sciacqua y Cía., quieren recuperarlo de su lesión y volver a contar con él.

El mercado ya comenzó, sin mucho movimiento para todos, pero en el Negro comenzó a tomar un leve impulso.

Ver: Se mueve despacio

¿QUIÉN PODRÍA LLEGAR?

Si bien el único nombre que se filtró fue el de Emanuel Dening, el teléfono ya suena en calle Grella, en la búsqueda de, al menos, dos delanteros, cómo también de una o dos variantes más en la mitad de cancha. Se desconocen los puestos, aún.

Foto: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here