En plena mezcla de sensaciones al finalizar un partido raro para Patronato, su entrenador habló en rueda de prensa, donde mandó un mensaje: «No estamos entregados». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El semblante no era el de una derrota, pero tampoco el de una victoria. Mario Sciacqua habló en conferencia de prensa en medio de una mezcla de sensaciones tras la igualdad contra Vélez.

«Después de la imagen que dejamos contra Newell’s, este partido era determinante, no solo del resultado, sino también la imagen del equipo ante un rival que juega muy bien», remarcó en primera instancia.


Luego, insistió: “Lo que no puedo dejar de remarcar, es que el equipo salió de pie, entero. Con errores, pero entregan todo. El equipo estaría en otra situación mucho más lamentable”.

Por otra parte, insistió:  “Los reproches personales y del cuerpo técnico estarán. Pero siempre cuando uno quiere crecer siempre habrá autocrítica, más por cómo asumimos nosotros este cargo y este gran desafío, con mucha fe y optimismo. Los jugadores entregaron todo”.

 

En última instancia y seguro, dejo en claro: “No estamos entregados. Más allá de que las sensaciones sea la más pesimista, no estamos entregados. Vamos a meter palo y garrote hasta que nos entierren. Estuve en situaciones peores y lo sacamos adelante, pero hay que estar todos metidos, pensando en que se puede”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here