Facundo Barcelo fue uno de los más destacados de Patronato ante Vélez, ante los ojos de dos veedores del fútbol colombiano ¿Qué pasará con Facu?

Por: Gabriel Obelar

No es noticia que Facundo Barcelo se vuelva a destacar en Patronato, pero sí lo es, por lo menos, en Colombia, donde lo miran con mucha atención al uruguayo de 25 años y goleador del Patrón.

En está oportunidad no le tocó marcar, estuvo cerca, pero brindó la asistencia en el primer gol, luchó contra los tres centrales de Vélez, hizo expulsar a uno, corrió, metió, bajó miles de pelota y ganó muchos duelos individuales de cabeza. Le faltó lo más importante.

Pero seguramente que Barcelo causó buenas sensaciones a los dos agentes del fútbol colombiano que estuvieron en las instalaciones del Estadio Grella, según le informaron a Código Patrón.

No vieron el olfato goleador, pero si una muy buena versión del delantero Santo, que con sólo 7 partidos, fue uno de los puntos más alto del primer semestre.

EL FUTURO

Ya tuvo sondeos concretos el goleador de Patronato, que todavía tiene contrato vigente con la institución hasta Junio del 2019. Más allá de que existiría una cláusula de salida o rescisión, Patrón tiene prioridad en la opción de compra de Barcelo por el 50% del pase.

Hasta este año, sería de 650mil dólares, pero ya de cara al 2019, costará 1 millón de dolares Facundo.

Todo lo que le depare el futuro, será pura decisión del fútbolista, que tendría un sondeo más que importante, cómo Atlético Nacional de Medellín, que prepara su plantel para la Copa Libertadores del año próximo.

Foto portada: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here