La cabeza más visible que tiene la Reserva, Martín de León, también brindó un balance en el cierre del semestre, en el que no dudó en remarcar: «Para nosotros, fue más que positivo». 

Por: Gabriel Obelar

Este campeonato no fue sencillo para Martín de León y la Reserva, por todo lo que cambió, por las caras nuevas, por los futbolístas que fueron cambiando de Primera a la tercera y por el reglamento que lo limitó en varias cuestiones.

Pero por más que se cerró con un empate, valoró la obtención del punto: «Se dio el partido que esperamos, intenso, mucho más contra un equipo que intenta jugar por abajo, donde hay mucha movilidad y con jugadores desequilibrantes. Es difícil de controlar y lo controlamos».

«En el segundo sufrimos un poco, pero creo que jugamos mejor el primer tiempo que terminamos perdiendo y no tan bien el segundo que lo terminamos empatando», añadió a continuación de la primera idea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Reserva | «El empate fue justo», expresó Martín de León, DT de #Patronato.

Una publicación compartida de Código Patrón (@codigopatron) el

 En otro momento, también se brindó al análisis general de las 15 fechas: «El primer balance es positivo, porque debutaron varios chicos en Primera y se asentaron. Segundo, también, porque hubo un recambio de jugadores más chicos en nuestro equipo».

Y también, expresó: «Lo negativo, es que nos faltaba sostener en los partidos los buenos momentos en los partidos. Cuando bajamos la energía o la intensidad. Ahí estará el objetivo del próximo semestre, el sostener más el rendimiento».

Por último, su balance desde lo personal, donde le tocó debutar cómo entrenador de Primera División ante San Lorenzo: «En lo personal es bueno, porque estuvimos a la altura cuando nos tocó el interinato. Lo otro, es ampliar nuestro cuerpo técnico, donde ahora somos 5. Más allá de que nos gustaría tener más puntos, fue muy positivo en lo extra. Ahora hay que dar un paso más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here