José Barreto volvió a convertir en la Reserva de Patronato, para igualar el partido en dos. Pero pudo haber sido el último grito con la Rojinegra.

Gabriel Obelar

¿Se despidió cómo quería? José Barreto ingresó en el complemento en lugar de Román Comas, para darle aire fresco a la delantera Santa y buscar más peligro en el área rival.

Más allá de las situaciones que tuvo, una muy clara cerca del palo, el delantero le dio la igualdad al Patrón cerca del final, cuando asumió la responsabilidad del penal que terminó decretando el 2-2 final.


Por más que se festejó y varios de sus compañeros chicanearon con él en el cierre, pudo haber sido el último cotejo del jovén delantero con la camiseta Santa, ya que emigraría en el 2019 a otra institución que le ofrecerá contrato.

Según supo Código Patrón, son 4 los clubes que posaron los ojos en Barreto y que él podría decidir a donde jugará la temporada que viene.

¿SALIDA FÁCIL?

Por más que tiene contrato con el Rojinegro, el pase pertenece a Patronato, por lo que el grupo empresario que representa al jugador, comenzarán a gestionar la salida del futbolista.

Foto portada: Archivo – Patronato en Fotos MD (Marisel Díaz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here