El delantero de la Reserva, Matías Fonseca, volvió a marcar en la categoría y terminó coronando un año más que positivo: «Termino más que feliz», expresó. 

Por: Gabriel Obelar

Sin dudas que el 2018 o por lo menos en el segundo semestre del año, dio una vuelta de rosca para Matías Fonseca, que lo terminó de coronar con un gran partido en la Reserva contra Vélez, siendo figura y comenzando la remontada con el gol del descuento.


No sólo que se habló mucho de él, sino que logró debutar ante Banfield en Primera División y también asentarse en varios partidos con Mario Sciacqua, donde sumó una buena cantidad de minutos.

Más allá de que no terminó jugando en el primer equipo, Fonseca logró despedir el 2018, con un gol en un encuentro clave, más allá del corte que sufrió cerca de las cejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Reserva | «Fue un empate que se consiguió con el corazón». La palabra de @mati_fonseca35 tras la igualdad 2-2 de #Patronato

Una publicación compartida de Código Patrón (@codigopatron) el

«Alterne mucho con Primera y Reserva, pero para mí fue un 2018 más que positivo. Me tocó debutar, meter un par de partidos, estar en el banco. Termino más que feliz».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here