Este lunes, Patronato y Vélez jugarán su 4 partido en el historial, que tiene dos empates y la victoria Santa en Liniers. En Villa Sarmiento, un pobre 0-0.

Por: Gabriel Obelar

Será el cuarto partido entre sí, pero donde se chocan dos realidades totalmente diferentes en el cierre del primer semestre de la actual Superliga. Patronato-Velez se vuelven a ver las caras y en Paraná.

El historial entre el Rojinegro y el Fortín no es extenso, ya que se enfrentaron por primera vez con el arribo del Patrón a la máxima categoría.

Pero el primer cruce en Villa Sarmiento, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, fue en el Torneo Independencia, por la Fecha 12, en lo que fue un pobre 0-0 entre ambos, el 4 de Diciembre del 2016.

Por más que han pasado un poco más de dos años, en el anfitrión habrá varias caras conocidas, cómo Bértoli, Vera, que volverán a ser de la partida cómo en mencionada fecha, mientras que Comas dirá presente, pero en está ocasión desde el inicio.

Los que fueron titulares en aquella jornada, pero que este lunes esperarán su oportunidad en el banco, serán Andrade y Geminiani.

-SINTESIS- (4/Diciembre/2016)

Patronato 0-0 Velez

Formaciones
-Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Gagliardi, Lemos, Espinoza, Garrido; Vargas y Quiroga. DT: Forestello.
-Vélez: Assman; Cubero, Nasuti, Gianetti, Cufré; Zabala, Cantero, Desábato, Vargas; Díaz; Pavone. De Felippe.

Cambios: Alvarenga por Díaz (VEL); Delgadillo por Vargas (VEL); Comas por Vargas (PAT); Minetti por Espinoza (PAT); González por Garrido (PAT).

Árbitro: Germán Delfino

LOS EX


Algunos de los que vistieron las dos camisetas, fuerón: Victor Muller; Sebastián Blázquez; Maximiliano Flotta; Juan Casado; Patricio Pérez; Ezequiel Rescaldani; Maximiliano Caire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here