El actual DT de Patronato no tiene un buen historial ante el Fortín, al que nunca le ha ganado ¡A cambiar la estadística!

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La carrera de Mario Sciacqua no es extensa y en su gran mayoría, dirigió poco en la Primera División del Fútbol Argentino, por lo que enfrentó en pocas oportunidades a Vélez, su nuevo rival.

Al igual que los dos elencos, Sciacqua enfrentará por cuarta vez al Fortín, que hace relucir su apodo ante el DT, quién no sabe lo que es ganarle a quién será visitante.

La primera vez que lo tuvo en frente, fue en su debut cómo entrenador, el 17 de Abril del 2011, en la igualdad 1-1, por la Fecha 10. Iván Moreno y Fabianessi y Victor Zapata marcaron los tantos del debut.

La segunda ocasión, también fue en el banco de suplentes del Sabalero, en la derrota 0-2 contra los de Liniers, con tantos de Mauro Zárate y Lucas Pratto, para el elenco del Tigre Garéca.

La última vez, fue en Bahía Blanca, en la que Vélez con tanto de Zabala, el 15 de Abril del 2017, se llevó el duelo por la mínima con gol de Diego Zabala.

El dato es que todos los duelos contra Vélez, fueron con Sciacqua siendo las veces de local. Que la historia no se repita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here