Una vez más, Patronato afrontará un final de semestre con un partido clave y tras una racha poco positiva en resultados. 

Por: Gabriel Obelar

El 8 de Diciembre del 2017, final del primer semestre de la Superliga y un partido clave para Patronato, Juan Pablo Pumpido y el futuro inmediato en Primera División.

Una vez más, pero en está oportunidad un 10 de Diciembre del 2018, Patronato vuelve afrontar un final de semestre más que importante para lo que vendrá y por la permanencia.

Es que a varios protagonistas del plantel del Patrón se les vino a la mente aquel duelo ante Olimpo, que concluyó 1-0 a favor del Rojinegro, con gol de Ribas cerca del final del partido, que le dio aire y vida para afrontar este 2018, con mejores vibras.


Pero fue clave porque el conjunto de calle Grella llegó con 7 partidos sin conocer la victoria y al borde de la zona roja.

En está oportunidad, un poco más de un año después de dicho encuentro, el Santo, que en está oportunidad está en zona de descenso directo, deberá jugarse al todo por el todo, ante Vélez, en una fecha que viene jugando a favor en los resultados.

A diferencia del 2018, en está oportunidad el Negro llega con 4 partidos sin conocer el triunfo, pero con resultados totalmente adversos.

Son muchos los condimentos que aparecen en este partido, cómo la estadística de Sciacqua contra el Fortín, el aliento externo, las derrotas de San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan, entre otros.

Diferente realidad pero que sea con el mismo final que un año atrás.

Ver: Sciacqua vs Velez

Ver: Mensaje clave

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here