Este sábado se terminó de aclarar el panorama en Patronato, que tiene los once confirmados de cara al partido contra Velez y sorpresas en la lista de convocados. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sólo el afuera tuvo dudas, pero producto de la cantidad de pruebas que realizó Mario Sciacqua con el correr de la semana, que en definitiva, fue esperar la recuperación de algunos futbolistas.

Pero, cómo expresó el viernes en rueda de prensa, «no hay tiempo para esperar a algunos jugadores», cómo los casos de Geminiani y Lemos, que dejarán de formar parte del once inicial, producto de sus molestias físicas, que le impiden estar al cien por ciento.

Ver: «Hay que terminar bien el año»

Ver: Por precaución

Por ende, Ceballos y Bravo son los que tomarán sus lugares y volverán a ser de la partida, al igual que Pablo Ledesma, el más esperado por Sciacqua, que es la única modificación táctica, ya que tomará el puesto de Briñone.

Ver: Lo cuidan

Lo otro relevante, pensando en Vélez, es volver hacer foco en el 4-1-4-1, ya que el DT no quiere volver a sufrir los espacios que deja el equipo y tratar de hacerlo más compacto entre líneas, con Ledesma y Carabajal cómo conductores y respaldando a Bravo en la mitad.

Lo demás, no cambiará, salvo algunos aspectos de la posesión y la tenencia de pelota, cómo también la descarga y la circulación. La presión no será alta, mientras que por momentos, se apostará a la contra.

Muchos factores son los que se tuvieron que memorizar: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo. 

LA LISTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here