La Reserva de Patronato todavía espera saber con cuántos futbolistas del primer equipo contará, pero Martín de León ya paró un probable que tiene en mente, de cara al cierre con Vélez. 

Por: Gabriel Obelar

Será más que importante, para cerrar el año y terminar de buena manera, un año irregular en resultados para la Reserva de Martín de León, que enfrentará el martes a Vélez, por la Fecha 15.

Fue un año de cambios, en los que varios juveniles tuvieron que insertarse en el grupo, con varios debuts y también con modificaciones repentinas, además de la participación en Primera.

Pero eso poco le importa a Patronato, que buscará volver al triunfo y mantener la localía ante un rival duro, con una Reserva con mucha capacidad y calidad.

Por eso, más allá de que faltaron piezas (Nievas y Aruga) en la práctica matutina de este sábado, de León paró un probable, con el regreso de Franzoni a la tercera división. Además de la continuidad de varios juveniles que pasarán de 4ta a Reserva y pelean por su lugar de cara al 2019.

Es decir, que por ahora, los once serían: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Bruno Duarte, Mateo Komar, Emanuel Del Bianco; Román Comas, Tomás Cáceres, Yamil Silva, Agustín Pastorelli; Matías Fonseca y Juan Cruz Franzoni. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here