Damián Lemos quedó descartado para el compromiso del próximo lunes ante Vélez, por padecer una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. La vista, puesta en River.
Por: Gabriel Obelar
Dentro de todos los puntos que se tocaron en la semana, Damián Lemos fue uno de ellos. Primero por saber cuantas amarillas tenía y saber si diría presente o no ante Vélez.
Al confirmarse que solo tiene 4 amonestaciones, lo que le jugó una mala pasada al mediocampista fue una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, que lo terminó de marginal, de igual manera, del duelo contra el Fortín.
Por más que trato de recuperarse y hasta probó este sábado en La Capillita, el CT decidió prescindir de sus servicios en el final del primer semestre y que Pachano se recupera de forma tranquila, pensando en la pre-temporada y River.
LO ACOMPAÑAN
Lemos no está solo, sino que también Marcos Minetti, Nicolás Pantaleone y Ezequiel Rescaldani se movieron de forma diferenciada, con distintas actividades, pero pensando en lo que será un próspero año nuevo.
Por su parte, Josué Correa, Gabriel Schvindt, Brandón Aguiar y Renzo Goró, jugadores de la Reserva, esperan el año próximo, con buenos ojos.
Foto portada: Archivo