Mario Sciacqua siguió probando y buscando su once para recibir a Vélez, en el que Bravo, sería la única modificación.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El gran objetivo y la meta para el próximo lunes, no solo es volver a ganar o simplemente ganar, sino el tratar de volver a la identidad que mostró Patronato en fechas pasadas, cómo Rosario Central, Unión y hasta Boca, que se perdió ante Newell’s.

Por eso Mario Sciacqua piensa en el Patrón, cómo así también, en el rival al que enfrentará, que viene en alza y con una identidad más que marcada tanto de local cómo de visitante.

Es por eso, que analizando 1-0 ante la Lepra y viendo al Fortín, el DT dispondrá del 4-4-1-1, con un duro doble cinco, mejor llamado, cincos de contención.

Ver: Puede jugar

Para eso, Federico Bravo volvería a ser se la partida en lugar de Briñone, ocupando la mitad con Lemos, para darle libertad y un despliegue equilibrado y ordenado al elenco, cuando se encuentre en posición ofensiva y deba pasar, rápidamente a la defensiva.

El resto no cambiará, sino que apostará a lo mismo, ratificará la confianza a varios, manteniendo la misma defensa, al estar en condiciones Geminiani.

Ver: Geminiani no corre peligro

Es decir, que los 11 de Sciacqua, serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Federico Bravo, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here