Mario Sciacqua aún no está decidido, mantiene dudas y siguen las pruebas de sistema y nombres, pensando en el ideal ante Vélez. Ledesma, por ahora, sin problemas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El rival, el momento, el presente, las circunstancias y todo lo que se juega Patronato ante Vélez le próximo lunes, hace que Mario Sciacqua, todavía no se incline por un probable .

El DT del Patrón volvió a tocar piezas, en forma dividida, pero en las que dejó a las claras que todavía varios protagonistas se deben ganar un lugar, pero también, pensando en el rival de turno, su ideología y falencias.

Es por eso, que primero se pensó en un 4-1-4-1, con un sólo cinco de contención, en la que Lemos y Bravo competirían por un lugar, en caso de que planifique esa táctica, con el regreso de Ledesma a la titularidad, en la línea de los 4 volantes más adelantados.

Por otra parte, probó con el doble cinco que ensayó el miércoles en el Grella, es decir la dupla Lemos-Bravo, pero sin Ledesma, quién saldría del equipo en caso de utilizar el 4-4-1-1, que salió ante Newell’s.

Ver: Doble cinco duro

¿Qué hacer? Debe ser la pregunta que más suena en la mente de Sciacqua, que sabe la necesidad y obligación de ganar, pero también evitar que el Fortín se despliegue en la contra.

Por último, el dato que llamó la atención, fue la inclusión de Ceballos en la banda derecha, pero se puede entender por el simple hecho de que Geminiani posee molestias de su golpe en las costillas globales y por tal motivo prueban con el ex Colón.

Poca certezas y muchas pruebas para el Rojinegro, que sigue sumando actividad con la pelota, pero con mucha competencia interna. Este viernes, en la práctica formal de fútbol, se sabrá el probable de cara al próximo lunes.

Ver: Puede jugar / Ver: Lo cuidan / Ver: Ya diagrama el once

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here