Este martes por la noche, luego del boletín oficial que largó la AFA, se confirmó que Damián Lemos posee 4 amarillas y no 5 cómo se pensó.
Por: Gabriel Obelar
Hasta el lunes, Damián Lemos estaba descartado para el último partido del 2018, por la amarilla que recibió en Rosario, en la que habría llegado a la 5ta cartulina.
Pero, el mediocampista finalmente estará el próximo lunes ante Vélez, ya que se conoció, a traves del boletín oficial de AFA, que Lemos solo tiene 4 amarillas, en la que se le contó una amonestación ante Lanús, que finalmente fue de Garrido.
Con esto, Pachano podrá decir presente el duelo clave contra el Fortín.
AMARILLAS
4- Damián Lemos y Lautaro Geminiani; 3- Nicolás Pantaleone; 2- Walter Andrade, Facundo Barcelo, Lautaro Comas, Gabriel Carabajal, Mauricio Sperduti y Federico Bravo; 1- Renzo Vera, Matías Escudero, Lucas Ceballos, Pablo Ledesma, Nicolás Royón, Matías Garrido y Santiago Briñone.
Foto portada: Marcelo Miño – El Diario