El DT de Patronato no tendrá una semana fácil y quedó demostrado este lunes, donde ya comenzó a planificar el partido contra Vélez con un sin fin de anotaciones.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«Estoy muy caliente, así que me voy a morder los labios», expresó ni bien habló con los medios en la zona de vestuarios del Coloso Marcelo Bielsa y el semblante, no cambio.
Ver: «No fue lo que pretendíamos»
No es que Mario Sciacqua continúe caliente, sino que el DT está metido, no se pudo sacar el partido de la cabeza y durante toda la práctica, caminó con su libreta, en la que anotó, tachó, consultó con Facundo Besada, su asistente, y hasta conversó con Gustavo Abdala en un costado.
No sólo piensa en el mercado, sino que también empieza a planificar la final contra el Fortín, en la que tendrá que mejorar y mucho, en la que podría haber modificaciones, pero también mucho trabajo con pelota.
Mucha charla, mucha anotación, seriedad plena, preocupación, ocupación. Será una semana clave para Patronato y el DT lo expresa con simples formas de vivir una práctica en el inicio de la semana.