La Reserva de Patronato cayó en su visita al Coloso Marcelo Bielsa 2-1, por la Fecha 14. Luis Vázquez debutó en la red de la categoría al marcar su primer grito. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El inicio de semana, el volver a la rutina, siempre cuesta y se hace notar, con siestas largas, en las que cuesta despertarse. A esto, lo trasladamos al fútbol y podemos definir el primer tiempo de Patronato en Rosario.

El equipo de Martín de León no ingresó bien al Coloso Marcelo Bielsa, en la que entró dormido, le costó hacer pie y de entrada, a los 5 minutos, ya tuvo el resultado abajo.

Por la banda izquierda del ataque Leproso, con Ze Turbo cómo el protagonista que luego lo fue, Cabrera conectó de cabeza un centro y aventajó al local.

Pero la primera mitad fue un martirio para el Santo, que le costó todo, pero sufrió en su propio arco. Nuevamente Ze Turbo, pero en está oportunidad, llevándose la foto tras marcar un golazo ingresando al área rival.

El complemento fue diferente, sonó el despertador con fuerza y la cabeza del Patrón fue otra. O más bien, intercambiaron los roles.

Patronato fue más intenso y directo que Newell’s, que no pudo generar cómo lo hizo con anterioridad, pero la diferencia, estuvo en la efectividad, porque el Santo desperdició situaciones netas de gol.

Más allá del ingreso de Vázquez y su debut en la red, para el descuento, el travesaño le negó la igualdad a Pastorelli, cómo así también otras situaciones que generó la visita.

La diferencia estuvo en un tiempo, la que no supo aprovechar el Rojinegro entrerriano, al que vulneraron facil, mientras que la segunda mitad, la no cuota de gol, le jugó la mala pasada, para caer en Rosario. Ahora, a pensar en Vélez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here