Damián Lemos es la principal duda de cara al lunes, no por lesión, sino que el mediocampista está esperando el boletín de AFA, para conocer la cantidad de amarillas que posee, ya que podría tener sólo 4 y no perderse el chico contra Vélez. 

Por: Gabriel Obelar

Parece mentira, pero no lo es. Damián Lemos hasta este lunes, era baja en Patronato pensando en Vélez, por acumulación de tarjetas amarillas, ya que el mediocampista fue amonestado en Rosario y habría cumplido con lo máximo acumulado.

Pero el propio jugador, le manifestó al CT que el tiene 4 cartulinas amarillas y que se cuenta una, mal. Ya que habría confusión con una amarilla ante Lanús, en la que el juez, Julio Barraza, le habría mostrado la sanción a Garrido y no a él, cómo figura en la mayoría de los sitios deportivos.

Es por eso, que de cara al duelo clave contra el Fortín, Pachano aguarda el boletín oficial de AFA, para saber la cantidad de amarillas y conocer si será o no de la partida.

En caso de llegar a la 5ta, será Federico Bravo quién ocupe su lugar y Damián (Lemos) comenzará a pensar en el cotejo contra River en el 2019. A esperar el boletín.

Foto portada: Patronato en Fotos MD (Marisel Díaz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here