Este lunes, desde las 17hs, la Reserva de Patronato visitará a Newell’s, por el partido suspendido el pasado viernes por las lluvias. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Ponerse al día es una forma de decir, ya que todavía continúa disputándose la Fecha 14 de la Superliga y del torneo de Reserva, pero Patronato jugará el pendiente contra Newell’s.

El pasado viernes, por las lluvias y para preservar el estado del campo de juego para el duelo de Primera, el preliminar entre la Lepra y el Patrón fue suspendido.

Y este lunes, en el Coloso Marcelo Bielsa, el equipo de Martín de León podrá disputar dicho partido, buscando continuar por la senda de la victoria.

Y el DT del Santo no tocará absolutamente nada en relación a los que iban a jugar el pasado viernes, por lo que irá con: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Bruno Duarte, Josué Correa, Martín Aruga; Román Comas, Brian Nievas, Tomás Cáceres, Agustín Pastorelli; Matías Fonseca y José Barreto. 

Por su parte, el local irá con: Temperini; Luque, Bedouret, Freytes, Calderara; E. Cabrera, Manenti, Castro; Marcioni, L.Cabrera y Correia.

Ver: Con nueva fecha y hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here