La derrota todavía no la digirió, la bronca perdura y así lo mostró Mario Sciacqua al finalizar el partido contra Newell’s: «Estoy muy caliente».

Por: Gabriel Obelar

Antes de dar la rueda de prensa, dio vueltas fuera del vestuario, entró una vez más y en la última salida, el DT de Patronato no ocultó todo su malestar: «Estoy muy caliente, entonces me voy a morder los labios porque no quiero decir cosas que después generen algo. Pero estoy muy caliente”.

Y analizó: «No hicimos el partido que vinimos hacer. La responsabilidad es de todos, no fuimos el equipo que fuimos con Boca”.

“No le saco merito al rival, pero lo que nosotros entrenamos, hablamos o imponiendo en las canchas, hubo un déficit nuestro, en varias acciones, que no lo pudimos hacer».  Y agregó: «El equipo necesita que todos pregonen el sistema, cómo cuando nos conectamos y generamos, pero este era un partido muy determinante. No fue el Patronato que pretendimos”.

Y para cerrar, concluyó: “Tengo bronca, los jugadores también. Uno cuando está caliente tiene que medir las palabras y hay responsabilidad de todos en esto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here