Mario Sciacqua volvió a sumar minutos de fútbol este miércoles, donde terminó de confirmar el equipo que será el mismo que ante Boca con diferentes sistema.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Son pocos los puntos que se pueden agregar a lo repetitivo, prácticamente monótono. Por tercera vez consecutiva en lo que va de la semana, Mario Sciacqua volvió a parar el mismo equipo que jugó en la Bombonera.
Más allá que aún no lanzó la palabra ‘equipo confirmado’, queda a las claras que no tocará y que se siente conforme con el rendimiento que hubo contra Boca, fuera del Grella y quiere repetir ante Newell’s, en un Estadio complicado.
Es por eso que permanecen los mismo nombres, pero con un sistema diferente, deja el 4-1-4-1 por el 4-4-1-1, aunque puede mutar de forma continúa entre táctica y táctica.
Elenco corto, con agresividad en la marca, una presión alta en la salida del rival, obligando al error del adversario y apostando a la contra con espacios, en las características de Sperduti, Comas y Barcelo, a quién buscarán abastecerlo de buena manera.
No habría dudas en Patronato, que saldrá con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Damián Lemos, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo.