El DT de Patronato no sólo buscará la primera victoria de visitante al mando del Patrón, sino que también intentará cortar su racha negativa contra Newell’s. 

Por: Gabriel Obelar

Las rachas existen para cortarse, para marcar precedentes, un cambio. Pero al mismo tiempo son objetivos personales, mucho más para Mario Sciacqua.

El DT de Patronato no sólo que busca su primera victoria con el elenco que comanda, sino que también buscará ganarle por primera vez a Newell’s.

Marito enfrentó 5 veces a la Lepra, tres veces dirigiendo a Colón y 2 oportunidades en el banco de Olimpo de Bahía Blanca. Pero el otro dato, es que 4 partidos los vivió en el Coloso Marcelo Bielsa.

El primer cruce, lo tuvo el 19 de Junio del 2011, en la victoria del Rojinegro rosarino, con gol de Mauricio Sperduti, actualmente en Patronato. La última, fue el 16 de Septiembre del 2017 cuando dirigió la derrota de Olimpo 2-0 en Parque Independencia, donde Leal y Joaquín Torres terminaron con las ilusiones de Sciacqua.

Este viernes no sólo que afrontará un duelo clave, sino que al mismo tiempo un nuevo desafío para el santafesino ¿Quebrará la racha?

LOS PARTIDOS 


-19/Junio/2011 Newell’s (Sperduti) 1-0 Colón
-2/Septiembre/2011 Newell’s 0-0 Colón
-1/Noviembre/2013 Colón (Graciani y Prediger) 2-2 (Trezeguet x2) Newell’s
-27/Mayo/2017 Newell’s (Fértoli x2 y Maxi Rodríguez) 3-2 (Coniglio y Pantaleone) Olimpo
-16/Septiembre/2017 Newell’s (Leal y Torres) 2-0 Olimpo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here