Todavía restan días de entrenamiento, pero Mario Sciacqua volverá a contar con los mismos once ante Newell’s, con otro sistema. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En está oportunidad no se hará uso del refrán más conocidos a la hora de repetir un equipo, porque el resultado no fue el esperado ante Boca, pero lo cierto es que Patronato volverá a jugar con el mismo once que salió a la Bombonera.

Lo que cambia, es el sistema táctico. En La Boca, fue un 4-1-4-1, pero en está ocasión, Carabajal se adelanta y Briñone se retrasa un par de metros, para formar un 4-4-1-1, con un doble cinco de quite y juego, además de una elenco vertical de tres cuarto de cancha en adelante.

Así lo ratificó Mario Sciacqua este martes al volver a sumar minutos de fútbol en el Estadio Grella, contra la Reserva y también contra los suplentes, sin mayores modificaciones, salvo la salida de Urribarri.

Ver: Urribarri asustó

El DT no tendría dudas y se basa en el crecimiento colectivo, pero al mismo tiempo individual de los futbolistas y el ejemplo más claro es Santiago Briñone, que se mantiene por rodaje y continuidad, por sobre Ledesma que esperará en el banco de relevos.

Elenco corto, con presión en la salida, pero rápido y punzante en ofensiva, cuando apueste a la contra, con dos velocistas por las bandas y la cuota de gol que les aporta la dupla Carabajal-Barcelo en la ofensiva.

De cara al viernes, pocas dudas. Es decir: Bértoli; Geminiani, Sandona, Vera, Urribarri; Sperduti, Briñone, Lemos, Comas; Carabajal; Barcelo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here