Newell’s está atravesando un momento complicado en la actual Superliga, donde la AFA le descontó tres puntos de cara al futuro. 

Hablar de Newell’s, es complejo, no sólo desde lo futbolistico, sino también desde lo institucional, donde gran parte de los socios, está disconforme con la actual Comisión Directiva.

CD que debe buscar un nuevo entrenador para el primer equipo, que quedó sin Omar De Felippe, que tras la derrota contra Aldosivi, dejó de ser el DT de la Lepra, para afrontar lo que viene.

Mientras tanto, quién tomó el volante de Primera, fue Héctor Bidoglio cómo interino en las dos fechas que restan del primer semestre de la Superliga.

El ahora ex entrenador de la Reserva, pensando en Patronato, sabe que no cuenta con Joel Amoroso, que sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, una de las piezas claves, aunque su lugar lo ocuparía Brian Sarmiento.

Por otra parte, para completar el vaso, la AFA le quitó tres puntos a Newell’s, ya que el Tribunal de Apelaciones falló a favor de Lanús. La sanción es por presentar una declaración jurada falsa en agosto de 2017.

Una Lepra complicada y con la cabeza, en otros temas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here