José Barreto y Luis Vázquez, delanteros de la 5ta y 6ta división de Patronato, con protagonismo en Reserva, están siendo del interés de algunos clubes. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que el trabajo en las divisiones inferiores de Patronato, mucho más este año, fue más que positivo y está a la vista, con la cantidad de futbolistas que pertenecen a la cantera Santa que integran el primer equipo, cómo también la Reserva totalmente genuina.

Pero el trabajo, no sólo se nota en Paraná, sino que el resto de los clubes lo nota y hasta pregunta por algunos futbolistas, entre ellos, dos destacados de este campeonato, cómo José Barreto y Luis Vázquez, goleadores de la 5ta y 6ta división respectivamente, con rodaje en Reserva.

El primero, todavía no tiene contrato y ya empieza a llamar la atención, ya que hay algunas instituciones que han preguntado por él.

Por el lado del santafesino (Vázquez), dos de los clubes grandes del país preguntaron por él, entre otros. El juveniles tiene contrato vigente con la institución, por lo que tendrían que negociar con el Patrón, en caso de quererlo.

Los juveniles de Patronato, ya comienzan a llamar la atención, no sólo para Sciacqua, sino que para el resto.

Fotos: Marisel Díaz (Patronato en Fotos MD)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here