Patronato sumó fútbol con vistas a lo que será su compromiso del viernes contra Newell’s, aunque mantiene la duda, dependiendo de Ledesma. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sciacqua no quiere perder tiempo, todo lo contrario, quiere aprovechar cada minuto para corregir y potenciar el elenco que tiene en mente para visitar el próximo viernes a Newell’s, en una verdadera final.

Es por eso, que el DT, luego de tantas pruebas, se inclinará por el 4-4-1-1, sistema que le sienta bien y el cuál le trajo respuestas, no sólo desde lo ofensivo, sino también desde los resultados.

Ver: ¿4-4-2 O 4-1-4-1?

Respecto al armado, no cambiará, sino que la defensa será la misma de las últimas fechas, que sale prácticamente de memoria, con los volantes claves cómo Sperduti y Comas, además de la sociedad Carabajal-Barcelo.

Lo que llamó la atención, es la ratificación de confianza para Santiago Briñone, que por ahora conformaría el doble cinco con Lemos, pero quién lo mira de reojo es Ledesma, que viene sumando buenos entrenamientos, pero sin rodaje, que es donde pierde el ex Boca y Colón.

Más allá esa duda, el resto no cambiará, por lo que a días del compromiso contra la Lepra, el probable del Patrón es: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Damián Lemos, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here