Mario Sciacqua y la dirigencia de Patronato ya comenzaron a pensar en el venidero mercado de pases, aunque sin certezas. 

Por: Gabriel Obelar

Desde el armado del actual plantel, todavía al mando de Juan Pablo Pumpido, se habló de lo corto que terminó siendo el equipo, quedando a las claras con el andar de la competencia con las lesiones, bajas, suspensiones, etc.

Es por eso, que ante el presente en puntos y en los promedios, que Mario Sciacqua no quiere perder tiempo y comenzó a planificar lo que viene, dar nombres, observar y analizar lo que pasará luego del cierre contra Vélez el 10 de Diciembre.

Por tal motivo se reunió con los dirigentes, con una carpeta y empezaron a pensar en lo que viene, aunque sin ingresar en lo profundo, ya que tanto el DT cómo la mesa chica, también esperarán saber que lo que pasará con varios protagonistas.

Si tiene oferta, esperar diferentes resoluciones, analizar los rendimientos, ver que falta, entre otros puntos. Lo que está claro, que todavía el teléfono, no ha empezado a sonar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here