Con dudas para el 30

Patronato sumó minutos de fútbol, donde Mario Sciacqua probó los diferentes futbolistas, buscando el equipo ante Newell’s.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro y Mario Sciacqua tendrán un problema de cara al próximo viernes, cuando visite Parque Independencia a Newell’s.

Es que son varios los futbolistas que se asoman cómo opción, además de contar con el retorno de Pablo Ledesma, que si bien todavía le resta desde lo físico, es una fija que el futbolista volverá a formar parte de la nómina en Rosario.

La otra incógnita que asoma Sciacqua, es el armado táctico, si 4-4-2 o 4-4-1-1 o 4-1-4-1 (ver: ¿4-4-2 o 4-1-4-1). Por características de futbolistas y ver cómo lee el partido el DT.

En la práctica formal de este viernes, el elenco que se asemejó al titular, fue con: Bértoli; Geminiani, Andrade, Escudero, Urribarri; Sperduti, Briñone, Lemos, Garrido; Carabajal; Barcelo.

Sin dudas que a este once, se le debe agregar Vera, Sandona y Comas, que se mueven de forma diferenciada (ver: A la vuelta se suman)

Pero, por otra parte, apareció otro sistema, con otros nombres y con la incorporación de Pablo Ledesma, sin dudas la gran duda para el 30 de Noviembre.

Costa; Ceballos, Minetti, Komar, Pantaleone; Peralta, Bravo, Ledesma, R. Comas; Royón y Franzoni, fueron las alternativas, que pelean por un lugar y meten presión a Sciacqua.

Todavía resta mucho para el duelo, con muchas dudas y con mucha competencia interna ¿Por quién se inclinará Sciacqua?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here