Re Ciruja

Este miércoles, Patronato le ganó 2-0 a San Martín de Tucumán por el partido pendiente por la Fecha 12 del Torneo de Reserva. José Barreto y Juan Cruz Franzoni los goleadores. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En algún momento, todo lo malo tiene que terminar, mucho más cuando las cosas se hacen bien. Y así le pasó a Patronato, que después de cuatro fechas con derrotas de forma consecutiva, volvió al triunfo en el Torneo de Reserva.

Este miércoles, en el predio La Capillita, el Rojinegro volvió a festejar, a llenarse de delirio y alegría, volvió a gritar y enloquecerse.

De entrada la jornada le dio un guiño a Patronato, que a los 18segundos, con un tanto de José Barreto, abrió el marcador, luego de un despeje/asistencia, en el final de Juan Galetto, para quedar mano a mano con el arquero visitante.

Luego el trámite del partido se tornó parejo, sin dueño del balón en gran parte de la primera mitad, aunque la mala noticia llegó rápido, con Gabriel Schvindt que se retiró rápido por un fuerte choque con el central del Ciruja.

La segunda mitad también fue Rojinegra y de entrada, ya que Juan Cruz Franzoni, en el inicio, luego de un gran pase de Tomás Cáceres, logró imponer el 2-0 que terminó siendo el resultado definitivo.

El resultado fue lo más relevante, en un Patrón que volvió a mostrar dominio, que fue el de los últimos partidos, pero coronando la jornada de buena manera y con festejo al fin. Patronato terminó re Ciruja.

Foto: Juan Cruz Franzoni y José Barreto, los goleadores del Patrón

GOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here