En La Bombonera, ninguno se saca ventajas, el Patrón tuvo dos situaciones claras, aunque Andrada controló de buena manera. Buen primer tiempo del Santo.

Por: Gabriel Obelar

Por el adelantado de la Fecha 13 de la Superliga, Patronato empata sin goles contra Boca en el Alberto J. Armando, en un partido con mucha intensidad e inteligente del Rojinegro.

Fue el Santo quién inició mejor, parado en campo rival, neutralizando la mitad de cancha y generando dos situaciones claras. Primero Barcelo desde un lateral y la descarga de Sperduti. Después el Gordo, que tampoco pudo vencer a Andrada, que tapó los dos posibles goles de la visita.


Boca tuvo sus situaciones, desequilibró y jugó en campo de los entrerrianos, pero la falta de efectividad y el buen rendimiento del Patrón en la faceta defensiva, le cerró los cambios al local, que nada pude ser.

Cuando el Xeneize generó, Urribarri salvó el arco Rojinegro. Buen empate, provisorio, en La Bombonera.


SINTESIS

Boca 0-0 Patronato

Formaciones
-Boca: Andrada; Buffarini, Goltz, Balerdi, Más; Almendra, Gago, Cardona; Espinoza, Tévez y Zarate. DT: Guillermo Barros Schelotto.
-Patronato: Bértoli; Geminiani, Sandona, Vera, Urribarri; Lemos; Sperduti, Carabajal, Briñone, Comas; Barcelo. DT: Mario Sciacqua.

Amonestados: 19’PT Briñone; 27’PT Buffarini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here