¿Fue penal?

Una de las polémicas de la tarde, en La Bombonera, fue la mano de Paolo Goltz tras el centro de Lautaro Comas. 

Por: Gabriel Obelar

¿Fue penal? ¿Dónde estaba la mano de Goltz? ¿Estaba mal parado Abal? Son muchas las preguntas en tan poco tiempo, en la que se generó una de las polémicas de la tarde.

Lautaro Comas desbordó por afuera, ingresó al área y en un centro, todo Patronato protestó y de forma lógica, ya que el Diego Abal no cobró un claro penal a favor del Rojinegro, que luego lo perdonó a Boca antes del gol de Espinoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here