Patronato vuelve a la Bombonera, tras 1 años, 6 meses y 15 días del recordado 1-1, que llenó de dudas a todo Boca.

Por: Gabriel Obelar

Fue todo un acontecimiento para Patronato, pisar por primera vez la Bombonera desde su llegada al profesionalismo, más allá del Nacional de 1978, donde cayó 2-1.

El 16 de Abril del 2017, fue otro de los días más recordados por el hincha y el simpatizante Rojinegro. Aquel día, el Patrón llenó de dudas, silenció la Bombonera con el grito de Damián Arce y un banco de suplentes eufórico, saltando dentro del campo de juego.

Patronato le empató el partido a Boca, que se llevó el primer tiempo sobre el final con el tanto de Darío Benedetto, pero luego fue Arce, tras una asistencia de Gagliardi, quién deliró en el festejo y marcó un hecho histórico para el historia Santa, en su poco tiempo en Primera División.

 

Formaciones
-Boca: 
Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Santiago Vergini, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Nazareno Solís, Darío Benedetto (G) y Cristián Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.
-Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Gabriel Graciani, Lautaro Comas; Fernando Telechea. DT: Rubén Darío Forestello.

Cambios
-Boca: Oscar Benítez por Nazareno Solís; Leonardo Jara por Cristián Pavón; Walter Bou por Gino Peruzzi.
-Patronato: Damián Arce (G) por Lautaro Comas; Nicolás Bertocchi por Gabriel Graciani; Matías Quiroga por Fernando Telechea.

RESUMEN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here