Este viernes, Patronato entrenó a puertas cerradas, donde Mario Sciacqua confirmó el equipo con el cordobés de 21 años en el 4-1-4-1. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La idea era entrenar este viernes por la tarde en Buenos Aires, pero finalmente, por cuestiones extras, el plantel entrenó está mañana a puertas cerradas en el Estadio Grella.

Allí, Mario Sciacqua sumó actividades tácticas y tareas de pelota parada, con Santiago Briñone consolidado cómo titular. El cordobés le ganó la pulseada a Guiffrey, dentro de las dudas y será uno de los encargados de la gestación de juego en el 4-1-4-1.

Lo que está claro, es que Patronato saldrá a jugar, buscar lastimar en los espacios que deje Boca, con Sperduti y Comas cómo los puntas y los futbolistas más ofensivos del equipo. Además, de intentar cortas los circuitos del Xeneize, la intensión será conseguir algo y cambiar la imagen del último lunes.

Para esto, los 11, serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here