Mario Sciacqua intentó dar explicaciones de lo que fue la igualdad ante Patronato y San Martín de Tucumán, en el que remarcó: «Buscar una responsabilidad es un deteriodo”.

Por: Gabriel Obelar

Para todos fue un desconcierto total, un marco de bronca y duda. Para el propio entrenador, también. El mismo, intentó dar explicaciones de lo que ocurrió en el Estadio Grella.

“El complemento fue un desconcierto. Estamos en caliente buscando un análisis puntual, donde me puede equivoque en los cambios, el equipo retrocedió. La responsabilidad es de todos”.

Y expresó: “Son esos partidos que se dan cada tanto. Soy el entrenador y tengo que dar explicaciones y hacerme cargo, pero somos un grupo donde cuando ganamos lo ganamos todos, cuando perdemos lo perdemos todos. Mañana diré otra cosa con otro análisis. Buscar una responsabilidad es un deteriodo”.

Por último, subrayó: “Es una pena por el partido, por la gente, por el día. Terminar el partido así, no es una derrota, pero el sabor es amargo, por la situación y lo que estamos viviendo, pero también por el primer tiempo que hicimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here