Este viernes, desde las 21:30hs, con el arbitraje de Llobet, Patronato recibirá a San Martín de Tucumán en un duelo de seis puntos.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No vamos a mencionar y está demás decir que este partido, el que afrontarán Patronato y San Martín de Tucumán es una final, una partido de seis puntos, un duelo clave por la permanencia.

El entorno lo sabe, los dirigentes lo saben y hasta el propio plantel sabe la parada que jugará este lunes, cerrando la Fecha 12.

Pero, a favor del Santo, llega con la tranquilidad, en el buen sentido de la palabra, de que lo hecho hasta el momento no es malo, sino que consiguió mantener una regularidad, una idea, un «estilo», que todavía se debe perfeccionar.

Es por eso, más las buenas sensaciones que le provocó el complemento a Sciacqua contra Unión, es que el DT se inclina por mantener el sistema táctico con el que finalizó en Santa Fe, con Lemos-Bravo en la mitad de cancha y con la confirmación de que Carabajal y Barcelo estarán desde el inicio, a pesar de sus molestias en el final.

Por tal motivo, los 11 ante el Ciruja, que irán por la victoria para salir de la zona roja, son: Bértoli; Geminiani, Sandona, Vera, Urribarri; Sperduti, Lemos, Bravo, Comas; Carabajal; Barcelo.

Foto portada: Club Atlético Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here