El partido entre Patronato y San Martín de Tucumán, en Reserva, quedó suspendido producto de las condiciones climáticas. Todavía no se conoce cuando se jugará.
Por: Gabriel Obelar
Mucho se habló de la suspensión del Boca-River y La Capillita no estuvo ajeno a las condiciones climáticas.
La madruga del domingo, con una tormenta fuerte, que se prolongó durante toda la mañana, acompañado de rayos, terminó confirmando lo que muchos, en la previa, dedujeron.
El duelo entre Patronato y San Martín de Tucumán quedó suspendido, luego de que el árbitro del encuentro recorrió en dos ocasiones el campo de juego con sus asistentes, con la pelota en mano pero también en sus pies.
«Vamos a esperar si para y vemos cómo reacciona la cancha», fue el primer aviso, que terminó de desatar una lluvia mucho más fuerte con tormenta eléctrica, por lo que la decisión fue clara: suspendido.
De está manera, lo que pudo ser la vuelta a la victoria del Patrón, terminó con trabajos en el gimnasio techado del predio, esperando por la reprogramación y al duelo contra Boca.
Por estas condiciones y la tormenta electrica, se suspendio la #Reserva#Patronato – #SanMartinTuc pic.twitter.com/b5TTETVehj
— Código Patrón (@PatronCodigo) 11 de noviembre de 2018