«Estamos preparados»

El DT del Patrón se refirió a la previa al partido contra San Martín, en el que admitió: «Los jugadores son conscientes de la patriada que se juegan».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Cómo era de esperarse, el DT de Patronato, Mario Sciacqua, realizó su habitual rueda de prensa previa a cada cotejo, pero en está oportunidad, de una manera más calma.

«Todos somos conscientes de lo que nos jugamos el lunes, así que estamos preparados. Sobre la magnitud del partido, dijo: “Para nosotros todos los partidos son finales», expresó.

Y remarcó: “Más allá de la palabra que le pongamos, los jugadores son conscientes de la patriada que se juegan. Estamos preparados y convencidos”.

Sobre la dupla Lemos-Bravo, fue claro: “Paré el mismo que terminó jugando contra Unión, porque fue un buen rendimiento y equilibrado. Si bien son jugadores con las mismas características, el equipo ataca, se liberan”.

Por último, dijo: “Lo importante es que los jugadores tienen los pies sobre la tierra, donde saben lo que debemos sostener y cuales son nuestras fortalezas y debilidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here