El lateral y el mediocampista fueron las novedades en la práctica vespertina al trabajar sin molestias físicas y buscando estar ante el Ciruja.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¿Para que tocar lo que funciona bien? Es la gran pregunta, primero que se hace el entorno y luego el CT de Patronato. Es que este jueves, un día previo a la práctica formal de fútbol, volvieron a trabajar a la par y sin molestias, Federico Bravo y Nicolás Pantaleone.

Dos piezas, que se ganaron su lugar y consideración de Mario Sciacqua y que fueron duda desde el inicio de la semana. Por tal motivo, el DT volvió a ratificar a Urribarri en el lateral izquierdo y apostó por Lemos en la mitad de cancha.

Pero ¿Y ahora? Es el gran dilema. Tanto Pantaleone cómo Bravo entrenaron con Mario (Sciacqua) en el final de la práctica, donde los observó y analizó en primer persona. El lateral le aporta altura, juego, salida y continuidad, ya que se asentó bien en el equipo.

Por otra parte, Federico (Bravo) fue un futbolista importante ante Central y Unión, con buen despliegue y orden, lo que tanto busca el CT. Aunque está misma función la puede desempeñar Pachano (Lemos)

Este viernes, en la práctica de fútbol, podría aclararse el panorama, que por ahora, aparece incierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here