El vicepresidente de Patronato salió hablar respecto al partido contra Boca, en el que dejó en claro: «Queremos jugarlo este año, no el que viene».

Por: Gabriel Obelar

Las próximas horas, para Patronato, serán claves, no solo por lo que ocurra con el equipo y el cotejo contra San Martín de Tucumán, sino también por lo que termine de decidir la Superliga con respecto al cotejo contra Boca.

La SL pretende que el duelo de la Fecha 13 se dispute el 18 de Noviembre, en plena fecha FIFA, aunque la decisión, será consultada al conjunto local, quién tiene el derecho, por disputar la final de la Copa Libertadores, postergar el pleito.

Al respecto y sobre la perspectiva del club Rojinegro, Esteban Quinodoz, vicepresidente de la institución, habló con La Cábala, en la que remarcó: “Patronato quiere jugar, no puede ser que nos quedemos tres semanas dando vueltas, con jugadores sin jugar, se enfrían mucho las cosas, tenemos que jugar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Y al mismo tiempo, expresó: “Queremos jugarlo este año, no el que viene, lo ideal sería antes de la segunda final de la Libertadores”.

Concluyó: “Creemos que a todas las partes le conviene, para que no queden tantos partidos postergados. Si se da una respuesta negativa, presentaremos nota sabiendo que quien corta el bacalao es la Superliga o TV”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here